Sobre Nosotros


Glek es creada con el firme propósito de mejorar y aprovechar al máximo las tecnologías con soluciones fáciles accesibles y muy bajo costo, el uso de las apropiadas herramientas que faciliten y mejoren la.produccion de las pymes. No es aceptable que las buenas tecnología se  limiten a las grandes empresa.

Ofrecemos la asesoría necesaria a nuestros cliente y publicamos productos de calidad y con grandes características orientados a la protección de equipos, redes, soporte técnico, soluciones aplicando software libres, robusto y con hardware de características básicas.

Nuestro mayor compromiso es brindar a nuestros cliente una eficaz atención, satisfacción con nuestro productos ayudando y dando soporte de los mismo para cualquier eventualidad. Se trata no sólo de vender y solucionar sino acompañar a los que confía en nosotros en todos lo procesos de los productos y servicios que ofrecemos.

 

VISION

«Nuestra principal visión es poder aportar al mundo y al medio ambiente una alternativa al consumo masivo, y apoyar los proyectos tecnológicos que podemos compartir y usar todos.»