Redes


Redes Inalambricas

Ofrecemos asesoría, instalación y configuración de redes inalámbricas, con las mejores normas y prácticas utilizadas, para la implementación y seguridad, también suministramos equipos y materiales.

Creamos redes tanto para el hogar como a un nivel profesional, enlaces múltiples de dispositivos ampliando la cobertura WiFI en frecuencias de 2.4 Ghz o 5 Ghz, la seguridad es un punto importante para lo cual utilizamos claves wifi seguras o redes ocultas para los dispositivos, también redes independiente para invitados aisladas de la red local

La clave fundamental en las redes inalámbricas es la configuración y sincronización entre equipos y la utilización de herramientas para diagnóstico y medición, esto permite una distribución apropiada de los dispositivos. Realizamos enlaces punto a punto y una configuración segura para la protección de la señal inalámbrica entre los dispositivos, esto para enlaces de largas distancia y con líneas de vista.

Instalación de Rack para redes

Organizamos el cableado y equipos para la fácil detección de fallas, acceso no autorizado y centralización de la información.

Redes Alambricas

Instalación y extendido de cableado estructurado, canaletas, puntos de red, configuración de Router, Switches administrables y no administrables, patch panel, Firewall de software o físicos.

Gran cantidad de oficinas o empresas tiene problemas con su conexión de internet o red interna y en busca de una solución invierte en el cambio de equipos, cableados y el problema persiste, pero no sé tiene en cuenta la capacidad de operaciones de los módem que entrega el operador de internet. Este dispositivo se encarga de asignar a cada máquina una IP, distribuir internet y compartir información interna, por todo lo anterior se puede afirmar que estos dispositivos están diseñados para cierta cantidad de conexión simultáneas, y al llegar al límite presentan fallas.

Un punto importante para hacer una red local es tener en cuenta la calidad, la certificación y los tipos de cable UTP, del mismo modo el ambiente y exposición que se van a tener sometidos, esto garantizará una óptima conexión y transmisión de datos y la durabilidad de la red.